SPANISH VERSION: Irving Equipment es el nuevo distribuidor de Cifa

Cifa  >  News  >  Comunicati Stampa  >  SPANISH VERSION: Irving Equipment es el nuevo distribuidor de Cifa

“ Febrero de 2012 ”
Al comienzo del año 2012 Cifa anuncia una nueva estrategia comercial para la región Norteamericana. La histórica empresa italiana de maquinaria para el hormigón, que antes estaba representada por la filial de Cifa EE.UU., ha nombrado a Irving Equipment LLC como su nuevo distribuidor exclusivo para los Estados Unidos, con la finalidad de responder a las nuevas exigencias de un mercado que comienza a mostrar señales de recuperación.
La crisis del mercado de la construcción ha impuesto importantes cambios a los operadores estadounidenses. Ahora, con los años más severos de la crisis – se espera – superados, el parque de máquinas americano se revela disminuido (muchas máquinas usadas se exportaron a los países transfronterizos) y obsoleto.
“La coyuntura se está volviendo favorable; la actividad de la construcción está en lenta pero estable recuperación y mucha maquinaria y equipos deben ser reemplazados” – declara Mark Irving, Director de Ventas y de Mercadeo de la sociedad de Tiffin (Ohio).
Irving Equipment LLC tiene su sede en el corazón industrial de los Estados Unidos. Fundada en 2003 por Joe y Kaye Irving, la sociedad ha colaborado durante mucho tiempo con la filial Cifa EE.UU. Ello ha permitido a la familia Irving adquirir una experiencia de diversos años en la venta y el mantenimiento de maquinaria para el hormigón y, más en general, un excelente conocimiento de los sistemas eléctricos e hidráulicos de los equipos montados sobre camión.
“Para nosotros, Irving ya es uno de la familia – declara Clive Brown, Gerente de Soporte de Ventas de Cifa en Norteamérica – Durante más de 7 años hemos apreciado la calidad de su trabajo, tanto en la actividad de venta responsable como en la actividad de asistencia. El contrato de distribución es una muestra más de nuestra confianza en su labor, y les daremos todo nuestro apoyo”.
Daniel Metivier, Director Comercial y de Servicios de Posventa explica que “Irving LLC se dedicará a la distribución de todos los productos de marca Cifa, y ofrecerá repuestos y servicios de asistencia y de posventa a las más de 200 máquinas Cifa ya en actividad en el territorio estadounidense”.
“En los años pasados Cifa ha sido un “best seller” en los EE.UU., y el mercado confía en la tecnología europea” – añade Joe Irving, Director General de la compañía del mismo nombre. “Muchos clientes ya han demostrado su interés en esta asociación y están impacientes por ver en acción a las bombas de la serie Carbotech en el mercado norteamericano. Tenemos la certeza de que esta tecnología atraerá la curiosidad de muchos operadores del sector, los que deben tener en cuenta una reglamentación muy severa desde el punto de vista del respeto por el peso de las máquinas”.
Las acciones tomadas por Cifa en el mercado norteamericano son coherentes con la estrategia que el Grupo Zoomlion ha adoptado en el ámbito mundial, con una gestión flexible y diferenciada de la doble marca de acuerdo con el mercado de destino: “En los Estados unidos, el grupo ha escogido distribuir la marca Cifa a través de agentes” – declara Davide Cipolla, Administrador Delegado de la empresa de Milán – “Cifa es una marca conocida y apreciada en la región norteamericana y la credibilidad que Irving ha adquirido en el mercado hará que nuestra marca se coloque a un nivel muy alto por lo que se refiere a la relación de calidad y precio de los productos”.
Irving Equipment conoce perfectamente las potencialidades de crecimiento de sus negocios (y los de Cifa) en los EE.UU. Precios competitivos (gracias también a la gran capacidad de mantener bajo control los propios costes de gestión) y presencia en las principales ferias del sector: éstas son las principales operaciones que se implementarán para conquistar franjas no marginales del mercado norteamericano.
En ese terreno, Irving ya ha participado en calidad de distribuidor de Cifa en el pasado World of Concrete 2012, que se llevó a cabo en Las Vegas del 24 al 27 de enero, y ya ha reservado espacios expositivos para los próximos años.
Gallery
007-lg
A01_007-lg.jpg
014-lg
A01_014-lg.jpg
7
A01_7.jpg
irving_building1
A01_irving_building1.jpg